Perú vs. Bolivia: la tarea de Ricardo Gareca y sus jugadores previo al partido por la Copa América Brasil 2019

Perú vs. Bolivia | La Selección Peruana canceló su entrenamiento matinal pero el DT preparó bien al once que arrancará en el Maracaná.

Selección Peruana

Ricardo Gareca tiene bien analizada a la Selección de Bolivia. (Daniel Apuy/GEC)

Ricardo Gareca tiene bien analizada a la Selección de Bolivia. (Daniel Apuy/GEC)

Perú vs. Bolivia se miden esta tarde en el Maracaná y Ricardo Gareca ya tiene todo listo para el partido por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019. La práctica programada para esta mañana se canceló pero el DT tomó precauciones y trabajó la tarde del lunes con sus jugadores.

No los llevó a la cancha pero no fue necesario. El 'Tigre' realizó un detallado trabajo de análisis del juego de Bolivia a través de videos. Uno a uno el DT fue llamando a los jugadores para una charla individual y luego habló con todo el grupo. 

Perú vs. Bolivia: posible once bicolor. (América TV)

El once bicolor lo tiene listo a pesar que no lo paró el lunes en el entrenamiento matinal. Ricardo Gareca sabe cómo enfrentar a Bolivia, rival al que tiene detalladamente estudiado. Hoy es necesario ganar y qué mejor que saltar al campo conociendo las virtudes y debilidades del rival al detalle. 

"Vamos a ver otra cosa diferente respecto a lo que vimos con Brasil, por la necesidad de que las expectativas que deben tener (de clasificar). Va a arriesgar mucho más de lo que arriesgó", declaró Ricardo Gareca en rueda de prensa en el estadio Maracaná. El DT la tiene clara.

A Perú y Bolivia, segundo y cuarto del Grupo A de la Copa América-2019, no les queda prácticamente otra opción que la victoria en el partido que les enfrentará el martes en Rió de Janeiro si quieren seguir soñando con los cuartos de final.

Selección Peruana: Paolo Guerrero y sus goles ante Bolivia. (América TV)

► ¡Llegaron los memes! Vacílate de lo lindo en la previa del Perú vs. Bolivia por la Copa América 2019 [FOTOS]

► ¡Todo listo! Alineación de Perú y Bolivia para el duelo en el Maracaná por la Copa América 2019 [FOTOS]

► Gareca sobre el VAR: "No estoy en contra, pero irá mejorando"

► Es su mentor: Vinicius Junior dedicó emotivo mensaje a Paolo Guerrero antes del partido contra Bolivia

Leer comentarios