¡Death Note regresa! Ilustrador confirma un nuevo capítulo del manga

La mítica franquicia Death Note vuelve con más contenido en el manga. La obra de  Tsugumi Ohba y Takeshi Obata todavía tiene más que contar.

Death Note

Death Note

¡Death Note regresa! Ilustrador confirma un nuevo capítulo del manga. (Foto: Madhouse)

Hay pocos animes que son parte de la cultura general geek. Dragon Ball es uno de ellos y comparte espacio con Death Note , la serie de misterio creada por  Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Pese a que finalizó hace varios años sigue resistiéndose al olvido con nuevo contenido.

Hace poco se estrenó la película en Netflix y ahora el dibujante  Takeshi Obata anuncia un nuevo capítulo. La confirmación se dio en la revista especializada Jump SQ de Shueisha.

Según se ha dado a conocer, se trataría de un manga de un solo capítulo que contará con una trama completamente nueva. Estará ligeramente alejada a lo que Ohba creó originalmente.

En el evento  Never Complete se presentará la historieta; el evento se llevará a cabo desde el 13 de julio al 12 de agosto en Tokio, Japón. Los rumores indican que la trama estará centrada en los efectos de la llegada de los shinigamis o dioses la muerte a Tierra durante los años de la caída de Death Note.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios