Dragon Ball Super | Jiren Full Power protagoniza nueva escultura junto a Goku Ultra Instinto

El momento más espectacular de Dragon Ball Super llega en forma de escultura. Jiren y Goku rompieron sus límites y alcanzaron a los mismos dioses de la destrucción.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Jiren Full Power protagoniza nueva escultura junto a Goku Ultra Instinto. (Video: YouTube)

No cabe duda que el cierre de Dragon Ball Super se ha convertido en uno de los momentos más icónicos de la franquicia, creada por Akira Toriyama. Jiren demostró ser el luchador más poderoso de todo el Torneo de Poder, pero nadie se esperaba la llegada de una nueva versión de Goku.

Cuando el protagonista elevó todo su ki y su cabello se pintó de plateado, los mismos Dioses de la Destrucción se pusieron de pie para reconocer su poder. Tan solo quedaba que su oponente lo iguale, y así fue. Jiren demostró que también tenía un poderoso ki, similar al Ultra Instinto, pero con colores diferentes.

La velocidad y poder era tal que era casi imposible verlos luchar. Aun así la tensión se vivía minuto a minuto ya que ambos deseaban con todas sus fuerzas transformarse en el campeón del torneo. Solo así obtendrían un deseo sin límites de parte de Super Shen Long, el más grande de los dragones.

Finalmente, Goku logró someterlo pero no contó con que su cuerpo no aguantaría tal ki. Por este motivo, pierde todas sus transformaciones y es lanzado fuera de la arena. Lo demás es historia.

Recientemente, el artista plástico  Cerberus ha creado un modelado en 3D que capta todo el poder del protagonista en la batalla contra Jiren. Por lo pronto, se trata de un render en 3D que servirá de modelo para la versión final.

Habrá que estar atento a la publicaciones del artista para ver la versión terminada. 

¿Cuando regresa Dragon Ball Super?

El anime Dragon Ball Super sigue en pausa desde finales de marzo. Actualmente, no cuenta con fecha de estreno de la siguiente saga, pero los rumores indican que a mediados del 2019 se estrenará el primer capítulo.

Toei Animation todavía mantiene silencio con respecto a esto. No obstante, Akira Toriyama, tras el estreno de la película, confirmó que ya arrancó un nuevo proyecto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios