Apex Legends | Tramposo pierde de la manera más ridícula y confirma que el karma existe [VIDEO]

Apex Legends le ha declarado la guerra a los tramposos, pero aún así estos siguen haciendo de las suyas en el escenario de batalla.

apex legends

Apex Legends aún busca evitar a los tramposos en la plataforma

Apex Legends aún busca evitar a los tramposos en la plataforma (Respawn)

El karma existe... y en los videojuegos también. A pesar de los intentos de Respawn Entertainment por evitar a los tramposos, siempre hay quienes se salen con las suyas, pero nadie como este hacker que fue víctima de la casualidad.

El streamer de Twitch Nice Wigg fue testigo de cómo un jugador identificado como "Lasering Everyone" eliminaba a todo su equipo sin inconvenientes. Que el registro de este jugador sea de 17 muertes resultó sospechoso para Nice Wigg y para todos sus seguidores de Apex Legends.

" 17 eliminaciones ¿Crees que está haciendo trampa? Vamos a mirar", dijo el streamer para acceder a la cámara de Lasering Everyone y así notar cuál es el hack que utiliza en la partida.

Luego de confirmar que Lasering Everyone estaba haciendo trampa en Apex Legends, el karma hizo su aparición. El tramposo acabó atrapado en plena batalla debido a una caja de recursos ubicada exactamente encima del jugador. ¡Algo sumamente raro!

Nice Wigg no pudo contener su alegría por este tipo de justicia divina contra uno de los miles de tramposos que hay en Apex Legends.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios