League of Legends | "Seiya" y "Oddie" tienen el reto de quitarle la copa a su ex equipo (Rainbow7)

La Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends cerrará con una situación un tanto peculiar. Dos veteranos jugadores tendrán que vencer a su ex equipo.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | LoL: "Seiya" y "Oddie" tienen el reto de quitarle la copa a su ex equipo (Rainbow7) (Foto: lolesports)

Todo va quedando listo para que League of Legends de inicio a la Gran Final de la Liga Movistar Latinoamérica. Isurus Gaming se enfrentará Rainbow7 para ver quien dominará el primer torneo apertura de este competitivo renovado por Riot Games.

Tras el importante cambio en el modelo del torneo a finales del 2018, varios jugadores optaron por cambiar de clubes en busca de mejores contratos. Sebastián " Oddie" Niño Zavaleta, el jugador peruano, y Édgar Ali "Seiya" Bracamontes (México) cambiaron a Rainbow7 por Isurus Gaming

Ambos jugadores han sido claves para que R7 se haya convertido en el equipo que más veces a ganado en servidor del norte. Pero este sábado 20 de abril tendrán la tarea de arrebatarle la copa al "Arcoíris".

Sin duda, la tarea no será sencilla, ya que ambos equipos llegan bastante fuertes, luego de eliminar a sus respectivos contrincantes en los Play-off que arrancaron a finales de marzo. Toda la acción la podrás ver en el siguiente enlace de Twitch.

https://es.savefrom.net/1-how-to-download-youtube-video.html?fbclid=IwAR26f8RYva3iabpACLIwflv0gFSj-9FyfyNhr6j22kl2L_f1QXnaIWFI8Yg

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios