League of Legends | Resumen de las partidas entre Isurus Gaming vs. Rainbow7

¡Ya es oficial! League of Legends condecoró a Isurus Gaming como el mejor equipo de América Latina tras el enfrentamiento con Rainbow7.

League of Legends

League of Legends

La Gran Final de la Liga Movistar Latinoamérica el encuentro entre Isurus Gaming y Rainbow7. Esta competición definió al representante de la región para el Mid-Season Invitational 2019 que contará con los mejores del mundo de League of Legends. El equipo argentino se impuso por tres partidas a uno para levantar la copa.

El tiburón del sur se llevó la primera victoria abusando del meta actual con una Sona y Taric en la linea inferior. Pero la gran estrella de este inicio de la Gran Final fue sin duda Oddie, el jugador peruano. El jungla fue con Hecarim y todo su equipo peleó al rededor de él. Veremos qué tiene preparado R7 para el resto de la competición.

R7 respondió seleccionando a Sona y Taric, pero no le sirvió de mucho contra "Wara", quien contrarrestó con Sivir. No obstante, "Leza" estuvo imparable con Vladimir y supo ponerse a todo su equipo en el hombro para empatar el marcador parcial en esta final de League of Legends.

La tercera partida fue quizás la más pareja de todas. R7 e ISG se midieron bastante durante varios minutos, pero el tiburón respondía poco a poco con importantes asesinatos que lo ponían encima de oro. Pese a que "Wara" arriesgaba demasiado en algunos momentos, lograron cerrar su segunda victoria en esta serie de cinco partidas.

El cierre llegaría tan solo en el cuarto encuentro. Simplemente cayó por su peso. Isurus Gaming tomo las riendas de la partida para hacer una bola de nieve que demolió la estrategia de R7.

La competición dio inicio a los Play-off o fase eliminatoria el 30 de marzo con seis equipos. Curiosamente, al finalizar esta etapa, los dos mejores de la tabla de la fase de grupos quedaron eliminados (All-Knights e Infinity Esports). 

Pues los dos equipos que luchará por levantar esta copa por primera vez en la historia de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends son Isurus Gaming y Rainbow7. El primero es un favorito del servidor del sur, sobre todo de Argentina.

Mientras que los segundos simplemente son los más coperos del servidor del norte. Inclusive antes, cuando eran, Lyon Gaming, dominaban por completos las temporadas competitivas.

Ahora, Riot Games ha reestructurado el torneo latinoamericano para que solamente hayan ocho equipos que definan al campeón de ambos servidores. 

Toda las partidas de League of Legends las podrás ver a través del canal de Twitch de Lolesports, como también en YouTube. No te olvides que puedes interactuar con la comunidad a través de los chats EN VIVO.

https://es.savefrom.net/1-how-to-download-youtube-video.html?fbclid=IwAR26f8RYva3iabpACLIwflv0gFSj-9FyfyNhr6j22kl2L_f1QXnaIWFI8Yg

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios