¡Filtrado! Estas serían las primeras imágenes de GTA 6. ¿Será real esta publicación de Grand Theft Auto VI?

Hace poco se publicaron unas supuestas capturas de lo que sería Grand Theft Auto VI, el esperado título de Rockstar Games que podría estar en desarrollo. ¿Son reales?

GTA 6: ¿realmente estas son las primeras imágenes de Grand Theft Auto VI?

GTA 6: ¿realmente estas son las primeras imágenes de Grand Theft Auto VI? (Foto: Montaje)

GTA 6: ¿realmente estas son las primeras imágenes de Grand Theft Auto VI? (Foto: Montaje)

Grand Theft Auto es sin duda alguna una de las licencias más importantes de Rockstar Games, la desarrolladora de videojuegos estadounidense que también ha creado otras franquicias como Max Payne o Red Dead Redemption, esta última teniendo una última aparición con su segunda parte en el 2018.

Por su lado, GTA ha tenido una gran trayectoria en el mundo de los gamers y ha sido considerada la saga predilecta de los juegos de mundo abierto. Lastimosamente, el último lanzamiento de la saga, Grand Theft Auto V, fue en el 2013 y desde entonces se han creado rumores sobre la parte 6 de este videojuego que incluso se ha pensado llegaría para la nueva generación de consolas.

Ahora, una supuesta filtración ha puesto los ojos del mundo encima de este lanzamiento, ya que se habrían mostrado fotos de un estado avanzado del proyecto, algo que Rockstar Games ha evitado comentar durante muchos años para no generar expectativas frente a GTA 6.

¿Serán reales estas imágenes? La compañía lleva varios años sin lanzar un nuevo GTA, pero esto se debe principalmente a que GTA V y GTA Online siguen actualmente funcionando muy bien en el mercado y actualizando su contenido cada cierto tiempo.

No sería extraño que se haya asignado a un equipo de desarrolladores para que avancen el próximo juego de la saga y que de alguna manera ellos hayan dejado escapar esta filtración. Ya anteriormente filtraciones pasadas fueron confirmadas con el tiempo, pero esta es bastante especial.

Se comenta que las imágenes vinieron de un post de Reddit que ya no está disponible. De hecho, incluso el perfil que se creó para compartir las imágenes fue eliminado poco después de que se realizara el post, dando más misterio al origen de estas fotos.

La primera imagen que se ve de la filtración presenta a un personaje modelado convenientemente mirando hacia el lado contrario de la cámara. Está muy borrosos para identificar algo más allá de unos lentes de sol frente a una ciudad llena de colores neón.

La segunda foto muestra a un avión en un aeropuerto, pero esta captura incluye un mini-mapa. Como nuevamente la foto está borrosa, cualquiera de estos elementos podrían haber sido creados desde 0 por algún fan.

La última imagen parece ser mas una imagen conceptual que una captura como tal del juego. Se observa que es un auto de los años 80 que se encuentra varado en plena lluvia torrencial, desde un ángulo de cámara muy sospechoso desde atrás del vehículo.

Uno de los más grandes rumores que se tenía sobre GTA VI es que se posicionará en los años 80, y las tres capturas podrían dar indicios de que el rumor estaba en lo cierto… Eso o las imágenes fueron creadas con ese rumor en mente para generar duda en la comunidad.

De cualquier manera, Rockstar Games no se ha pronunciado sobre estas imágenes y tampoco ha liberado nueva información del próximo GTA VI. Muchos piensan que el juego llegará en los próximos años junto a la PS5 y Xbox Scarlett.

Leer comentarios