Mortal Kombat 11 | Shao Kahn se muestra en acción en este tráiler del esperado juego de lucha

Es uno de los villanos clásicos de la saga de Mortal Kombat , y se puede conseguir por las reservas del juego.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Shao Kahn se muestra en acción en este tráiler del esperado juego de lucha 

NetherRealm anunció desde el mismo momento en el que presentó el juego que Shao Kahn regresaría en Mortal Kombat 11. El Emperador del Outworld ha sido la carta de venta más importante ya que sólo sera obtenible por aquellos que preordenen el juego antes del lanzamiento oficial del próximo 26 de abril.

Pero hasta el momento no había habido más que algunas imágenes o escenas aisladas del aspecto que tendrá el histórico Kombatiente y antagonista de la saga. Hace instantes NetherRealm lanzó un video en el que se puede ver la jugabilidad de Shao Kahn, así como su Fatal Blow y Fatality ¡ Y es alucinante !

Mortal Kombat será lanzado el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC en la plataforma de Steam y aunque Shao Kahn no sea tan grande en relación al resto de los personajes en los otros juegos, sigue siendo uno de los personajes más  espectaculares y favoritos de elegir.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios