PS5 y Xbox Scarlett contarían con 'Watch Dogs 3' en su catálogo según registro comercial

La pista ha llegado a través de un nuevo registro comercial de Watch Dogs 3 para imaginar su salida en la PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

PS5

¿PlayStation 5 será una realidad? (Planeta Gamer)

¿PlayStation 5 será una realidad? (Planeta Gamer)

La PlayStation 5 y Xbox Scarlett ya contaría con un juego en el catálogo. Se trata de la tercera entrega de Watch Dogs, cuyo registro comercial ha sido recientemente filtrado a Internet.

El canal de YouTube SkullziTV dio a conocer que Watch Dogs 3 podría salir para las consolas PS5 y Xbox Scarlett para el 2020. El dato más relevante del registro comercial es la actualización del IP de Watch Dogs bajo la categoría de videojuegos, esto hace suponer que el título será reemplanteado para las máquinas de nueva generación.

" Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!", señaló el asistente oficial de Ubisoft en 2018.

Cabe precisar que aún es muy poca la información disponible sobre la PS5 y Xbox Scarlett. Ya existen rumores sobre su precio y posibles características técnicas según las nuevas funcionalidades que existen en el mercado.

Leer comentarios