¡Con sabor a revancha! Peruano José Zarauz enfrentará a Paulo 'Bananada' en la estelar del FFC 39

El peruano José Zarauz peleará por segunda vez ante el brasileño Paulo 'Bananada' en la estelar del FFC 39 , este 17 de julio. Su primer duelo acabó en decisión dividida, a favor del rival.

MMA

(Foto: José Rojas)

El peruano José Zarauz registra un récord de 20-6; el brasileño 'Bananada'. (Foto: José Rojas)

El peruano José Zarauz buscará revancha ante el experimentado Paulo 'Bananada' Goncalves en la pelea principal del FFC 39. Y es que hace unos meses ambos protagonizaron una disputada pelea, que terminó con una controvertida victoria por decisión dividida para el representante del Brasil.

Como se recuerda, Zarauz es uno de los principales peleadores de MMA en el circuito nacional. Con 26 años, ha competido en jaulas de Brasil, Eslovaquia, Costa Rica y Ecuador, además fue parte del programa de desarrollo de talentos de UFC.

Por su parte, Paulo 'Bananada' ha conquistado los títulos de las promotoras Shotoo Brasil, Coliseu Extreme Fight y WOC en los 70 kilos (peso ligero). De igual manera, el veterano brasileño ha peleado en distintos países, como Estados Unidos, Rusia y la India.

Pero el combate entre José Zarauz y Paulo 'Bananada' no será el único duelo Perú vs. Brasil en el FFC 39. En la pelea coestelar, el joven peleador nacional Carlos Reátegui se medirá en un mano a mano ante Felipe Palmeira da Silva.

En otra de las atracciones del evento de MMA, el experimentando Manuelo Morales regresará a la jala después de siete años. Cabe señalar que el FFC 39 se llevará a cabo el miércoles 17 de julio en el coliseo El Rosedal de Surco. En total serán nueve peleas y todo comenzará a partir de las 8:00 pm.

¡No te lo pierdas! Rey Mysterio envió fraterno saludo a los peruanos previo al evento de WWE en Lima [VIDEO]

'Fuerte' Barzola se prepara para el UFC Uruguay: "Estoy haciendo un campamento más sacrificado y lejos de todo"

¡Un partido de lujo! Rafael Nadal se enfrentará a Roger Federer en las semifinales de Wimbledon 2019

¡Continúa con su camino al título! Roger Federer venció a Kei Nishikori y avanzó a las semifinales de Wimbledon 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App