Donald Cerrone logró su victoria 22 en el UFC de Brooklyn en enero pasado, lo que lo convirtió en el luchador con más victorias en la historia de la compañía. Ni bien se coronó aquella noche, Conor McGregor lo felicitó y aceptó el reto.
Y es que el 'Cowboy' retó en varias oportunidades a la leyenda irlandesa de la UFC a un duelo, pero solo en esta oportunidad Conor respondió a sus pedidos. Tal es así que hasta el presidente de la compañía se animó a hablar sobre la pelea entre ambas superestrellas de la organización.
“Todos queremos verlos enfrentarse, me gusta eso. Si lo miras, tú sabes, el 'cowboy' rompió muchos récords en UFC. Él era el 'underdog' en su última pelea, se enfrentó a Hernández y lo destruyó. Si ellos quieren enfrentarse, esto ocurrirá”, dijo Dana White en The Jim Rome Show.
McGregor mantiene una suspensión hasta el 6 de abril tras el bochornoso final en su pelea frente a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. Con este tema resuelto y la necesidad de Conor de una victoria, no es descabello pensar que en cualquier momento veremos a ambos atletas, los más populares de la historia de la UFC, sobre el octágono.
Leer comentarios