¡Se tiene confianza! Israel Adesanya planea 'retirar' a Anderson Silva en UFC 234

En la previa al UFC 234 , Israel Adesanya habló sobre lo que será su pelea ante Anderson Silva. El nigeriano está confiado en obtener la victoria más importante de su carrera.

UFC

Israel y Anderson pelearán en el UFC 234 en Australia. (Getty)

Israel y Anderson pelearán en el UFC 234 en Australia. (Getty)

Le dio donde más duele. Israel Adesanya será el rival de Anderson Silva en la coestelar de UFC 234 en Melburne, Australia. Y, para calentar la previa, no se guardó nada, pues aseguró que él retirará al excampeón.

“Estoy listo para enfrentarme con quien quería pelear. Será un honor retirarlo del deporte”, dijo el nigeriano en entrevista con MMA Fighting. Lo cierto es que, a pesar de su tranquilidad, sabe que no puede confiarse de Silva.

“En sus últimas peleas estaba aburrido. Acostumbraba a bromear con sus rivales, conmigo fue frío, así como yo, tranquilo. Lo miré, y tenía ojos de vidrio”, contó Israel, que también comentó que esperó por Anderson toda su carrera.

UFC 234 se realizará el domingo en la Rod Laver Arena en Melbourne, Australia. El nigeriano ha peleado en cuatro ocasiones en UFC y logró llegar a la octava posición del ranking de peso medio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada