¡Guardan a 'La Bestia'! WWE retiró a Brock Lesnar de varias presentaciones en RAW

WWE retiró a Brock Lesnar de los próximos Monday Night Raw donde estaba anunciado. Regresaría recién para el Wrestlemania 35.

WWE

Brock Lesnar retirado de varias apariciones en Monday Night Raw. (WWE)

Brock Lesnar recapturó el título Universal en Crown Jewel en Arabia Saudita. (WWE)

Brock Lesnar no regresará a la televisión hasta marzo. Así lo hizo saber la WWE al retirarlo de dos programas de Monday Night Raw en las que el campeón Universal estaba anunciado aparecer. Por lo que Brock no podrá defender su cinturón ni en Elimination Chamber ni en Fastlane.

Los fanáticos de 'La Bestia encarnada' no lo podrán ver en el show de Monday Night Raw posterior a Elimination Chamber el 18 de febrero en Lafayette, ni tampoco el del 25, que se celebrará en Atlanta. 

La próxima aparición de Lesnar está prevista para el 18 de marzo en un programa de Monday Night Raw que se celebrará en Chicago. Y, para verlo competir, tendrán que esperar hasta Wrestlemania 35.

La última pelea de Brock Lesnar fue Royal Rumble, donde derrotó a Finn Balor. 'La Bestia' defenderá su Campeonato Universal contra Seth Rollins en WrestleMania 35. El megaevento será el 7 de abril en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App