Deberá pensarlo: ¿Goldberg volverá a pelear en WWE tras su derrota contra The Undertaker?

Goldberg se lesionó durante su pelea contra The Undertaker en el WWE Super ShowDown de Arabia Saudita. Pero luego de su derrota, aún no es claro si volverá a un ring.

WWE

Goldberg fue inducido al Salón de la Fama de WWE. (WWE)

Goldberg fue inducido al Salón de la Fama de WWE el año pasado. (WWE)

Más sobre:

wwe,

goldberg

Aunque antes de su pelea contra The Undertaker, Goldberg había adelantado que esta no sería su última pelea, puede que su idea cambie luego del WWE Super ShowDown. Y es que la leyenda de WCW sufrió una conmoción cerebral durante su pelea.

Sin embargo, pese a que se habló de retiro, Goldberg podría tener un combate más en WWE. Según el periodista Mike Johnson de PWInsider, todo dependería de la complejidad de la lesión que sufrió el excampeón Universal.

"A menos que se haya lesionado a tal punto que WWE decidiera no dejarlo competir, como ocurrió con Sting, puedo ver a Goldberg una vez más, al menos un combate más, para así retirarse contento"; declaró Mike Johnson.

"Es una pena que se haya lastimado contra The Undertaker, pero intentó darles a los fanáticos lo que querían ver y eso lo respeto. Si el combate debió haber sido detenido es otra historia, pero respeto su voluntad de luchar", agregó.

Si bien no ha habido más actualizaciones del estado de Goldberg, si piensa volver a pelear puede que tarde hasta el próximo año, para que así logre recuperarse del todo. Una opción podría ser en el siguiente WrestleMania a modo de despedida.

¡A ponerse 'Fuerte'! Enrique Barzola peleará ante Bobby Moffet este 10 de agosto en el UFC Uruguay

¡Locura total! All Elite Wrestling vendió todas las entradas para su próximo evento en solo 15 minutos

Los Warriors están de malas: Klay Thompson se lesionó y tuvo que abandonar la sexta final de la NBA [VIDEO]

¡El segundo de su carrera! Kawhi Leonard se llevó a casa el MVP de las finales de la NBA [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App