¿Será en un WrestleMania? Hulk Hogan quiere tener su lucha de retiro en la WWE

En una conversación con un medio californiano,  Hulk Hogan contó que tuvo una charla con Vince McMahon, en la que le dijo que quiere tener un último combate en un ring de la WWE. Pero antes necesita recuperarse de la cirugía a la que se someterá. 

WWE

Hulk Hogan es miembro del Salón de la Fama de la WWE. (Foto: WWE)

Hulk Hogan es miembro del Salón de la Fama de la WWE. (Foto: WWE)

Más sobre:

wwe,

hulk hogan

Hulk Hogan es una de las leyendas de la lucha libre que contribuyó al crecimiento del imperio de Vince McMahon. Pero no solo estuvo en la WWE , también pasó por la WCW y por Impact Wrestling. Y ahora formará parte del Crown Jewel en donde su equipo se enfrentará al quinteto de Ric Flair. 

Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama de WWE, a sus 66 años, aún quiere entrar al ring y tener su lucha de retiro. "Hablé con Vince y le dije que no puedo vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue en TNA (2011), y que una vez que me recuperé de la cirugía de mi espalda hablaremos de mi lucha de jubilación", declaró Hogan a Los Angeles Times. 

También le preguntaron con quién le gustaría tener ese último combate. Hulkster respondió: "Me encantaría que sea contra Vince McMahon. La pasé muy bien cuando tuve que pelear con él en WrestleMania XIX. Subir al ring una vez más con él sería perfecto".

La lucha de Hogan podría realizarse el próximo año en el WrestleMania 36, que se llevará a cabo en Tampa, Florida, su ciudad natal. 

Pero para tener ese enfrentamiento tendremos que esperar a que Hogan salga bien de la cirugía a la que se someterá. Según el exluchador, todas las operaciones que se ha hecho en esa parte de su cuerpo se las debe a su ataque especial: la guillotina atómica. 

"Dejar caer esa pierna durante 35 años me perjudicó. Me decía todas las noches que debí de haber usado un castigo final con mis manos. Podría haber utilizado un agarre o adormecer a alguien", señaló.

¡A darlo todo! Daniela Macías y Danica Nishimura competirán en torneo internacional de bádminton en Baréin

►  ¿Qué dijeron The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en Raw cuando hablaron en japonés?

►  No entiende por qué: Estados Unidos le volvió a negar la visa a la china Weili Zhang, campeona de peso paja de la UFC

►  El suizo estuvo de malas: 'The Fiend' Bray Wyatt le aplicó su garra mandibular a Cesaro en el Dark match de Raw [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App