¡Una técnica increíble! Los RKO más asombrosos que ha aplicado Randy Orton en WWE

Durante su carrera,  Randy Orton ha aplicado espectaculares RKO. El de WWE WrestleMania 31 a Seth Rollins fue uno de los más insólitos. Conoce otros en esta galería. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Randy Orton es uno de los mejores peleadores que tiene actualmente la WWE. Desde que debutó en el 2002, derrotando a  Hardcore Holly en SmackDown, fue forjando su leyenda que ahora nadie puede negar. 

Cada vez que aplica su movida final, el RKO, el público estalla de emoción y que mejor cuando lo hace de formas espectaculares. La víbora ha realizado este movimiento sobre escaleras o, incluso, interceptando a luchadores en el aire como a Evan Bourne

Casi todas las superestrellas de la WWE han sufrido este ataque. Pero cómo olvidar cuando se lo hizo a Seth Rollins en WrestleMania 31. Aquella vez, el arquitecto trató de aplicarle un pisotón, pero Orton lo interceptó en el aire con un RKO, causando los vítores de los asistentes. 

O el de WrestleMania 30 cuando se enfrentaron en una triple amenaza Randy Orton, Batista y Daniel Bryan. En esa oportunidad, el animal le aplicó un bombazo a Bryan, mientras Orton, al mismo tiempo, le hacía su movimiento final al barbudo. Si quieres ver otros espectaculares RKO, revisa la galería de esta nota. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada