¡Es un loquillo! R-Truth se disfrazó y se escondió entre el público para proteger a su título 24/7 [VIDEO]

Los luchadores de WWE descubrieron que R-Truth estaba disfrazado entre el público y salieron por él, pero el campeón 24/7 se pudo escapar.

WWE

R-Truth y Carmella se disfrazaron en el Raw de Los Angeles. (WWE)

R-Truth y Carmella se disfrazaron en el Raw de Los Angeles. (WWE)

Más sobre:

wwe,

R-Truth

R-Truth y su título 24/7 siguen causando furor entre los fanáticos de la WWE. Cada vez que el luchador aparece, uno se pregunta si podrá escapar, como habitualmente lo hace, o si está vez sí le podrán arrebatar su cinturón.

Y parece que no, que R-Truth todavía conservará su título por un largo tiempo. Y es que en el Raw de Los Angeles volvió a escapar. Se disfrazó hábilmente y se pudo esconder entre el público durante la primera hora del programa.

El campeón 24/7 estaba vestido con un traje rojo, una peluca blanca y un bigote amarillo, mientras que Carmella estaba usando un atuendo y un sombrero negro. También se había puesto un bigote y una peluca oscura. 

Sin embargo, los descubrieron y los luchadores salieron para quitarle el cinturón. Entre las superestrellas que aparecieron estaba  Zack Ryder, Curt Hawkins, Robert Roode, No Way José, Drake Maverick y Cedric Alexander. 

Una vez descubierto, R-Truth se metió debajo del ring y los luchadores quisieron sacarlo. Tomaron a una persona de la pierna y pensaron que era el monarca, pero no. Se equivocaron. Se trataba de Titus O'Neil, quien los recriminó.  R-Truth salió por otra parte y escapó junto a Carmella. 

R-Truth se disfrazó para proteger a su título. (WWE)

El Monday Night Raw se celebra en el en el Staples Center de Los Angeles, en California. La lucha estelar estará protagonizada por Seth Rollins y Daniel Bryan. Este show rojo es el último antes del evento WWE Stomping Grounds.

¡Va por el cinturón! Ricochet peleará contra Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en Stomping Grounds [VIDEO]

►  WWE RAW EN VIVO ONLINE: sigue el show rojo con el Fatal 5-Way para conocer al retador del título de los Estados Unidos

►  Rey Mysterio sobre Andrade: "Solo le falta el inglés para que sea una de las principales superestrellas de la WWE"

►  ¡Lo hicieron papilla! Seth Rollins, Braun Strowman, Ricochet, Cesaro y otros luchadores masacraron a Elias [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App