Con AJ Styles en el show rojo: repasa todos los resultados del Raw de Montreal 

Peleadores provenientes de otras marcas ingresaron a RAW durante el WWE Superstar Shake-Up 2019. Conoce quiénes son y todos los resultados del show rojo de Montreal en esta nota.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El Monday Night Raw de Montreal dejó grandes momentos; sobre todo, por el WWE Superstar Shake-Up 2019 que se celebró esta noche. La sorpresa, sin duda, fue el ingreso de AJ Styles al elenco del show rojo.

AJ Styles formó parte de la pelea estelar, y junto a Roman Reigns y Seth Rollins vencieron a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley. El 'Fenomenal' tuvo que aplicarle un codazo desde la tercera cuerda al 'Superman Negro' para llevarse la victoria. 

En este programa, también debutaron los campeones en parejas de NXT llamados La experiencia Vikinga (Ivar y Erik), quienes junto a The Revival derrotaron a Zack Ryder, Curt Hawkins, Aleister Black y Ricochet. 

Becky Lynch también se hizo presente y luego de imponerse a Ruby Riott, tuvo que presenciar la pelea entre Natalya y Lacey Evans. La ganadora fue la segunda, quien ahora podrá enfrentarse a la irlandesa por el título de RAW.

Los nuevos peleadores que ingresaron al show rojo fueron: 
- The Miz
​- Cedric Alexander
- Andrade y Zelina Vega
- Rey Mysterio
​- The Usos
- Bayley
- Naomi
- Eric Young 
- The Riott Squad
- Natalya
- AJ Styles

Más resultados en la galería. 

LA PREVIA

WWE Superstar Shake-Up 2019 (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING TV) se llevará a cabo esta noche en el Monday Night Raw. Este show rojo será transmitido desde las 7:00 p.m. (hora peruana) por la señal de FOX Sports 2 y se realizará  en el Bell Centre en la ciudad de Montreal. ¿Qué superestrellas partirán a SmackDown? ¿Cuáles permanecerán?  

El programa de los lunes por la noche tendrá toda la atención de la fanática porque se efectuará el Shake-up, el intercambio de superestrellas de una marca a otra (Raw a SmackdownLive o viceversa), además de promover figuras de NXT).

De acuerdo a reportes, Bobby Lashley dejaría Raw y sería nuevo miembro de la ‘marca azul’. Con el japonés Shinsuke Nakamura ocurría lo contrario, pues se mudaría de SmackDownLive con destino a la ‘marca roja’.

Lars Sullivan, proveniente de NXT, se presentó en ambos programas de la WWE, atacó a Kurt Angle (Raw) y los Hardy (SmackDownLive) y no se sabe cuál será su destino. La misma situación vivió Lacey Evans, quien se pasea por las dos marcas desde hace semanas.

Precisamente Evans atacó Becky Lynch en dos ocasiones. La doble campeona femenina de WWE, apareció la semana pasada los dos shows de la empresa. La estadounidense atacó a la monarca y se perfila como la próxima retadora de ‘The Man’.

En el anterior Raw, Seth Rollins, campeón Universal, fue retado por Kofi Kingston, campeón de WWE. La pelea quedó inconclusa por la interrupción de Sheamus y Cesaro. No obstante, el ‘Arquitecto’ debe estar listo por si se presenta algún contrincante.

De hecho, Roman Reings, luego de vencer a Drew McIntyre en Wrestlemania 35, ha sido mencionado como uno de los potenciales oponentes para el actual monarca de la ‘marca roja’. La pregunta de todos los fanáticos es, ¿habrá un enfrentamiento entre ‘hermanos’?

WWE Raw: horarios del programa

México 6:00 p.m.
Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 p.m. (16 de abril)

► ¡Raqueta que da triunfos! Diego Elias se impuso al egipcio Omar Mosaad y se llevó el Macau Open 2019

►  Hicieron respetar la casa: los Boston Celtics se impusieron a los Pacers en el arranque de los playoffs

►  ¡Se acabó la sequía! Tiger Woods ganó el Masters de Augusta y volvió a la cima del golf

►  El amo Lewis: Hamilton se llevó el GP de China con Mercedes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App