¡Va por el cinturón! Ricochet peleará contra Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en Stomping Grounds [VIDEO]

Ricochet ganó su oportunidad tras vencer a Cesaro, The Miz, Bobby Lashley y Braun Strowman en Monday Night Raw. 

WWE

Ricochet celebró en Monday Night Raw. (WWE)

Ricochet celebró en Monday Night Raw. (WWE)

Ricochet enfrentará a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en el evento  WWE Stomping Grounds, a realizarse este domingo 23 de junio. Obtuvo la oportunidad tras derrotar a Cesaro, The Miz, Bobby Lashley y Braun Strowman en un Fatal 5-Way.

Y a pesar de que el samoano, actual campeón estadounidense, trató de malograr su victoria, pues subió al ring a atacarlo, Ricochet pudo defenderse de sus golpes y lo terminó mandando fuera del cuadrilátero. 

Ricochet peleará contra Samoa Joe en WWE Stomping Grounds. (WWE)

El combate

El primer eliminado de la pelea fue Cesaro, quien no pudo ante Braun Strowman. Luego, el gigante hizo lo mismo con Bobby Lashley. Los dos derrotados se quedaron picones y subieron al ring para atacar a Strowman. Lashley le aplicó su lanza y Cesaro su 'cuna neutralizadora'.

Segundos después, Ricochet le hizo su técnica especial desde la tercera cuerda y lo eliminó. El gigante, amargó, se paró y se fue contra Ricochet, y después se desquitó con Lashley y Cesaro. La contienda siguió y Ricochet pudo vencer a The Miz. 

►  Rey Mysterio sobre Andrade: "Solo le falta el inglés para que sea una de las principales superestrellas de la WWE"

►  Malograron el festejo: un tiroteo se produjo en la celebración de los Toronto Raptors y hay al menos dos heridos [VIDEO]

►  ¡A golpear esa pluma! La Federación de Bádminton anunció a los ocho deportistas que nos representarán en Lima 2019

►  WWE RAW EN VIVO: sigue ONLINE el show rojo con el Fatal 5-Way para conocer al retador del título de los Estados Unidos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App