¡Lo hicieron papilla! Seth Rollins, Braun Strowman, Ricochet, Cesaro y otros luchadores masacraron a Elias [VIDEO]

Elias recibió unos silletazos por parte de Seth Rollins y luego fue atacado por cada uno de los luchadores que participarían en la pelea Fatal 5-Way.

WWE

Seth Rollins fue el más golpeo a Elias. (WWE)

Seth Rollins fue el más golpeo a Elias. (WWE)

Elias la pasó muy mal en Monday Night Raw. Fue el encargado de abrir el show rojo y lo primero que hizo fue meterse con la ciudad de Los Angeles. Dijo que fue invitado por Baron Corbin y se levantó mientras mostraba que tenía puesta una camiseta de los árbitros. 

A los segundos,  Seth Rollins apareció y lo atacó por la espalda con ocho silletazos. Después, empezaron a salir los cincos luchadores que participarían en el Fatal 5-Way. Y para mala suerte del guitarrista, todos lo atacaron. 

El ataque que sufrió Elias. (WWE)

El primero el salir fue The Miz, quien le hizo un rompe caras, luego apareció Bobby Lashley y le aplicó una lanza. Pero aún no había acabado. Cesaro llegó y también lo atacó, Ricochet hizo lo propio con unos rodillazos y después Braun Strowman lo remató.

El Monday Night Raw se celebra en el en el Staples Center de Los Angeles, California. La lucha estelar estará protagonizada por Seth Rollins y Daniel Bryan. Este show es el último antes del evento WWE Stomping Grounds.

Rey Mysterio sobre Andrade: "Solo le falta el inglés para que sea una de las principales superestrellas de la WWE"

Malograron el festejo: un tiroteo se produjo en la celebración de los Toronto Raptors y hay al menos dos heridos [VIDEO]

¡A golpear esa pluma! La Federación de Bádminton anunció a los ocho deportistas que nos representarán en Lima 2019

WWE RAW EN VIVO: sigue ONLINE el show rojo con el Fatal 5-Way para conocer al retador del título de los Estados Unidos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App