¡Lo agarró de punto! Stone Cold le volvió a aplicar su 'paralizadora' a AJ Styles cuando brindaban con cervezas [VIDEO]

Al final del Raw,  Stone Cold Steve Austin le ofreció su amistad y le invitó una cerveza a AJ Styles; pero al final le terminó aplicando su 'paralizadora'.

WWE

AJ Styles y Stone Cold a punto de tomar cerveza. (Foto: WWE)

AJ Styles y Stone Cold a punto de tomar cerveza. (Foto: WWE)

Más sobre:

wwe,

stone cold

La última pelea del WWE Monday Night Raw, que se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York, dejó como ganadores a Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders, quienes vencieron a Dolph Ziggler, Robert Roode y The OC. Pero ahí no acabó todo. 

A los segundos de que Cedric cubriera a AJ Styles y consiguiera la cuenta de tres, el tema musical de Stone Cold sonó y este salió para festejar con los luchadores que habían ganado. En ese momento, la transmisión salió del aire. Pero el festejó siguió.

¿Qué ocurrió? Stone Cold tomó el micrófono y trató de hacer las paces con AJ Styles por lo ocurrido al inicio del programa rojo (cuando el 'Fenomenal' recibió una paralizadora). Austin le dijo que entre al ring, AJ dudó un poco y a pesar de que Ziggler, Roode, Anderson y Gallows le dijeron que no lo haga, Styles lo hizo.

Luego, Stone Cold le ofreció su amistad y lo invitó a brindar con cervezas. Lo hicieron, pero el 'Fenomenal' no esperaba que Austin le volviera a aplicar una paralizadora. Al final, la leyenda de la WWE dio latas a todos y él se quedó brindando con los que habían ganado el combate estelar. 

La 'paralizadora' de Stone Cold a AJ Styles. (Foto y video: WWE)

► ¡La seguimos luchando! Perú clasificó a los cuartos de final del Mundial de Vóley Sub 18 tras derrotar a Argentina

►  ¡Sorprendieron a los serbios! Las mejores imágenes de la victoria argentina en el Mundial de Básquet [FOTOS]

►  ¡Más cerca al título! Argentina venció a Serbia y ya está en semifinales del Mundial de Básquet 2019

►  ¡El segundo de su carrera! Sofía Mulánovich se coronó campeona en el Mundial ISA de Surf Japón 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App