¿Se irá por nuevos aires? Excampeón mundial de WWE recibió millonaria oferta para integrar AEW

Una superestrella importante de  WWE habría recibido una gran oferta de la AEW. Se trataría de uno que actualmente forma parte del SmackDown Live.

WWE

Uno de estos luchadores habría recibido una jugosa oferta. (WWE)

Uno de estos luchadores habría recibido una jugosa oferta. (WWE)

Más sobre:

wwe,

AEW

All Elite Wrestling ( AWE ) es la nueva empresa de lucha libre que surgió a fines del 2018 y es, quizá, la pesadilla de  WWE. Durante estos días, distintos medios han informado que algunas superestrellas de la empresa de Vince McMahon están pensando en cambiar de aires. 

Pero la noticia que soltó la cuenta de Twitter, WrestleVotes, ha hecho que los fanáticos peguen el grito en el cielo. Esta informó que la AWE le habría hecho una jugosa oferta a una importante superestrella de la WWE

Medios especializados en lucha libre aseguraron que el tuit de WrestleVotes era cierto y que se trataría de Randy Orton. Luego, Sean Ross Sapp de la página web Fightful confirmó esta noticia y dijo que la 'víbora' estaba dispuesto a hablar con AWE.

Sin embargo, el mismo Ross Sapp aclaró que no se trataría de una propuesta formal, sino solo para conversaciones. Y que se comunicó con un representante de la AWE que le dijo que la prioridad de la empresa es buscar talentos independientes.

Como sea es muy difícil que Randy Orton se aleje de la WWE, pues actualmente tienen un acuerdo que favorece bastante al luchador. Lo único seguro hasta ahora es que hoy jueves habrá un evento en Las Vegas donde la AWE hará anuncios. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada