Vuelve a La Chutana: Ricardo Flores buscará el título de las 6 Horas Peruanas

El piloto Ricardo Flores Jr buscará el título de las 6 Horas Peruanas en las categorías Fuerza Libre y TC2000. La carrera será este sábado 16 de febrero en La Chutana.

Fierros

(ITEA Photo)

Ricardo Flores viene de quedar en segundo puesto en las 24 Horas de Cota en Estados Unidos. (ITEA Photo)

El piloto Ricardo Flores disputará este sábado 16 de febrero las 6 Horas Peruanas en el Autódromo La Chutana. El popular 'Riflo' competirá en dos de las más importantes categorías (Fuerza Libre y TC2000), en busca de repetir la gloria, tal como la obtuvo en 2013.

“Estoy muy contento de volver a participar en las 6 Horas Peruanas, estamos yendo con las expectativas muy altas ya que podré competir en dos categorías y mi objetivo es poder llevarnos el título. Voy acompañado de muy buenos pilotos con los que sin duda vamos a dejarlo todo en la pista. Me he preparado muy bien durante estas semanas y vamos enfocados por el triunfo", comentó

Flores Jr. participará en la división Fuerza Libre a bordo de un Hyundai Génesis junto a Raúl Orlandini, con quien ya sabe lo que es llevarse el título de la general. Además disputará la gloria al mando de un Toyota en la TC2000 donde integrará el Liquimoly Racing Team, junto a Kike Pérez Jr., Juan Pedro Cillóniz y Álvaro Rivera.

Las 6 Horas Peruanas se llevarán a cabo este 16 de febrero en el autódromo La Chutana al mediodía. Ricardo Flores ya se encuentra preparado para dar la máxima pelea en ambas categorías y luchar por el título de la general que lo vuelva a colocar en la cima del automovilismo nacional.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada