Hicieron respetar la casa: los Boston Celtics se impusieron a los Pacers en el arranque de los playoffs

Al mando de  Kyrie Irving y Marcus Morris, los  Boston Celtics  derrotaron a un  Indiana Pacers  que no dio la talla.El siguiente partido también será en Boston. 

NBA

Kyrie Irving lideró el ataque de los Boston Celtics. (Getty Images)

Kyrie Irving lideró el ataque de los Boston Celtics. (Getty Images)

Los Boston Celtics, con un espectacular tercer cuarto, pasaron por encima este domingo de los Indiana Pacers por 84-74 en el estreno de su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

El encuentro llegó igualado al descanso, con una ligera ventaja de siete puntos para los visitante (45-38), pero un parcial 26-8 en el tercer cuarto terminó desnivelando definitivamente la balanza del lado de los locales.

Indiana apenas anotó dos canastas en esos 12 minutos y firmó la peor anotación de su historia en un cuarto en playoffs.

El último periodo comenzó con la misma tendencia, los Celtics llegaron a gozar de una renta máxima de 22 unidades y, aunque bajaron el ritmo al final, acabaron apuntándose cómodamente el primer punto de la serie.

El base Kyrie Irving y el alero suplente Marcus Morris, ambos con 20 puntos, lideraron la ofensiva de los Celtics, que contaron con cinco anotadores por encima de la decena de puntos.

"Somos un equipo resiliente. Tenemos que seguir con esta misma actitud, aunque no hayamos lanzado bien (28/77). Hemos tenido 18 asistencias y 17 pérdidas, debemos ser mejores", señaló Irving a la televisión tras la contienda.

Jayson Tatum se marchó con 15 tantos, Gordon Hayward con 10 y el dominicano Al Horford con otros 10 y 11 rebotes, mientras que en los Pacers solo el croata Bojan Bogdanovic (12) y el canadiense Cory Joseph (14) dieron la talla.

El segundo juego entre ambos se disputará el miércoles, de nuevo en Boston.

FUENTE: AFP

LA PREVIA

Indiana Pacers vs. Boston Celtics  ( EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) se enfrentan este domingo 14 de abril por la primera ronda de los playoffs de la NBA desde el TD Garden, a partir de las 12:00 p.m. (hora peruana, vía NBA TV). NBA TV vía DirecTV, canales 644 y 677, transmiten este encuentro en Latinoamérica. En Estados Unidos vía TNT Sports, NBC Sports y Fox Sports. En España por Movistar Deportes. Los Celtics tienen a Kyrie Irving como su gran líder, mientras que los Pacers, aunque no cuentan  con Victor Oladipo, tienen a Bodgan Bogdanovic como uno de sus grandes representantes. 

Pacers y Celtics inician su participación en esta etapa del torneo con la esperanza de dar el primer paso a la siguiente fase. Sigue paso a paso este encuentro con estadísticas, incidencias, entrevistas y resultados.

Los Celtics no han cumplido con las expectativas en temporada regular al finalizar en la cuarta posición a pesar de contar con el talento de Kyrie Irving, Gordon Hayward o Jayson Tatum, pero en los 'play offs' esperar revertir esa tendencia.

Enfrente, los Indiana Pacers saldrán a la pista sin su estrella, Victor Oladipo, por una grave lesión. 

En su último partido, los Boston Celtics vencieron como visitantes al Washington Wizard por 116-110, mientras que Indiana Pacers salieron airosos del campo del Atlanta Hawks por 135-134.

Pacers vs. Celtics - horarios en el mundo

11:00 horas en México
12:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas en Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Houston Rockets vs Utah Jazz: se enfrentan por los playoffs de la NBA desde el Toyota Center

¡Casi le da en la cara! Derrick White y su gran anotación para los San Antonio Spurs [VIDEO]

¡Con el pie derecho! Los Warriors se impusieron a los Clippers en su primer partido de los playoffs

Con suspenso: así fue el triple que Stephen Curry anotó para los Golden State Warriors [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App