"Me voy a tomar 200 cervezas": así celebró Marc Gasol el anillo de los Toronto Raptors [VIDEO]

Marc Gasol fue uno de los más motivados en la celebración de los  Raptors. No faltaron las cervezas.

WWE

Marc Gasol se tomó sus cervezas en la celebración. (WWE)

Marc Gasol se tomó sus cervezas en la celebración. (Diario AS)

Los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors y consiguieron su primer anillo de la NBA , además se convirtieron en el primer equipo no estadounidense en ganar ese título. Había que celebrar. 

Y lo hicieron. Jugadores y fanáticos festejaron este lunes en las calles de Toronto. Uno de ellos fue el pívot español Marc Gasol , quien ya había adelantado cómo lo iba a hacer: "Me voy a tomar una o doscientas cervezas", le había dicho a Movistar+.

Y no sabemos si se tomó esa cantidad, lo que sí sabemos es que fue uno de los más motivados durante la celebración, además fue uno de los más aclamados. Desde la parte superior del bus, estaba tomando cervezas y lo hacía mientras animaba a los aficionados. 

Los seguidores de los Raptors también le pedían que siga tomando. Fue una gran juerga, una en la que Marc Gasol la pasó muy bien. Y tenía todo el derecho, pues su equipo había hecho historia en la NBA.

La celebración de Marc Gasol. (Diario AS)

¡Es un loquillo! R-Truth se disfrazó y se escondió entre el público para proteger a su título 24/7 [VIDEO]

►  ¡Lo hicieron papilla! Seth Rollins, Braun Strowman, Ricochet, Cesaro y otros luchadores masacraron a Elias [VIDEO]

►  ¡Va por el cinturón! Ricochet peleará contra Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en Stomping Grounds [VIDEO]

►  WWE RAW EN VIVO ONLINE: sigue el show rojo con el Fatal 5-Way para conocer al retador del título de los Estados Unidos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App