¡Domina las olas! Daniella Rosas clasificó a las semifinales del Panamericano de surf 2018

La peruana Daniella Rosas accedió a las semifinales del Panamericano de surf 2018 en Punta Rocas. Además, la delegación peruana de longboard y paddle surf también pasó de ronda.

Surf

(IPD)

Daniella Rosas compitió en el Mundial Juvenil de surf. (IPD)

En el tercer día de competencias de los Panamericanos de Surf 2018, los deportistas peruanos siguen avanzando a cuartos de final en diferentes categorías sumándose a la clasificación a semifinales de nuestra surfista Daniella Rosas.

En la Semifinal 1 del Open, competirán Daniella Rosas de Perú, Jessica Anderson de Chile y Brisa Hennessy de Costa Rica. La Semifinal 2 tendrá la participación de Dominic Barona de Ecuador, Rossany Álvarez de Venezuela y Chelsea Tuach de Barbados.

Asimismo, Piccolo Clemente avanzó a cuartos de final junto a nuestro compatriota Lucas Garrido Lecca, en Longboard. En esta modalidad, también avanzó María Fernanda Reyes, en la competencia de damas.

También tenemos que destacar que Brisa Málaga y Vania Torres avanzaron a la siguiente ronda en busca de su pase a semifinales, en la prueba de paddle surf.

La Playa de Punta Rocas en Lima se ha convertido en el epicentro del surf continental con la presencia de 270 surfistas de 20 países. Este importante campeonato otorga cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

La Asociación Panamericana de Surf (PASA, en inglés), en su incansable labor de desarrollar el surfing a nivel continental en América, anuncia que las fechas y la sede de los XIV Juegos Panamericanos de Surf, evento clasificatorio para los Juegos Lima 2019. Punta Rocas, en Lima, Perú, será el punto de partida del camino hacia Tokio 2020.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada