¿Hombre elástico eres tú? La espectacular atajada de Andrada que salvó a Boca ante Belgrano [VIDEO]

Una genial intervención de Esteban Andrada salvó a Boca Juniors  ante Belgrano por Superliga Argentina tras un gran remate de cabeza de Joaquín Novillo.

Boca Juniors

Andrada se lució con una notable atajada ante Belgrano. (Foto: Captura Fox Sports)

Andrada se lució con una notable atajada ante Belgrano. (Foto: Captura Fox Sports)

¡Sensacional atajada que vale como un gol! Esteban Andrada salvó a Boca Juniors  ante Belgrano  por la Superliga Argentina sobre los 22 minutos del primer tiempo del duelo en Barrio Alberdi de Cordóba, tras una impresionante estirada con la que evitó el empate del 'Pirata', tras gran remate de cabeza de Joaquín Novillo.

Cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo en el estadio Julio César Villagra, un centro de Leonardo Sequeira fue conectado en el área por Joaquín Novillo, quien le ganó a un defensor de Boca Juniors y cabeceó.

Por la precisión y fuerza del remate, todo hacía indicar que la pelota se metería al arco. No obstante, Andrada reaccionó, se lanzó cual felino y estiró el brazo izquierdo para impedir el gol de Belgrano.

Así fue la brillante atajada de Esteban Andrada ante Belgrano. (Captura y video: Fox Sports)

En el momento de la acción, Boca Juniors ganaba 1-0 gracias al gol de Lisandro López, uno de los refuerzos del cuadro 'Xeneize' para la presente temporada. 

Boca Juniors busca la victoria en el marco de la jornada 18 de la liga para meterse a la lucha por el título de la Superliga argentina. Por ahora, Racing Club es el líder.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App