Siempre la pelota parada: López puso el primero de Boca Juniors ante Belgrano por la Superliga [VIDEO]

A los 16 minutos del primer tiempo del  Boca Juniors vs Belgrano apareció Lisandro López para conectar de cabeza y abrir el marcador en Córdoba.

Lisandro López puso el primero del Boca Juniors vs Belgrano por la Superliga. (Video: Fox Sports 2)

El 'Xeneize' golpeó primero y de cabeza. Lisandro López fue de área a área para buscar el cabezazo y lo encontró tras adelantarse a toda la defensa 'Pirata' y conectar de gran forma con golpe de cabeza, y así abrir la cuenta para Boca Juniors ante Belgrano , que chocan en el marco de la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019.

Si hay algo que distinguen a todos los equipos de Gustavo Alfaro es el buen trabajo que tienen en los balones detenidos. En Boca, el dueño de la pelota parada es Mauro Zárate, quien en esta oportunidad cobró un tiro de esquina al primer palo, y ahí apareció Lisandro López para conectar de manera perfecta y abrir el marcador.

El 'Xeneize' encadena tres enfrentamientos sin derrotas y se desplaza a Córdoba con la intención de mantener su invicto ante el 'Pirata', que no registra triunfos hace seis encuentros.

Con un duelo pendiente, Boca suma 31 unidades en la cuarta posición de la tabla, por los 14 que tiene Belgrano, que nada en la penúltima casilla de la clasificación.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App