Directo a las nubes: Maidana falló penal decisivo y River fue eliminado de Copa Argentina [VIDEO]

El defensor Jonathan Maidana mandó la pelota por encima del arco y definió la tanda de penales de River vs Gimnasia en el duelo por semifinales de la Copa Argentina.

River Plate

¡Para qué traje! Jonathan Maidana se 'disfrazó' de villano este miércoles en Mar del Plata al fallar el remate decisivo en el River Plate vs Gimnasia La Plata , y con el que el equipo de Gallardo se despidió de la Copa Argentina 2018. El defensor mandó la pelota por encima del arco y le dio al equipo de Pedro Troglio el pase a la gran final.

Con el gol de Germán Guiffrey, que ponía 5-4 la tanda a favor del 'Lobo', Jonathan Maidana fue a la ejecución para darle el empate a River Plate. No obstante, todo quedó en intención. Y Gimnasia se llevó el triunfo.

Tras el empate a dos en tiempo reglamentario, River Plate y Gimnasia tuvieron que definir la serie en penales. Gonzalo Martínez (30') y Lucas Pratto (47') anotaron para el 'Millonario'. Lorenzo Faravelli (34') y Santiago Silva (60') marcaron para el equipo dirigido por Pedro Troglio.

Gimnasia La Plata avanzó a la final de la Copa Argentina y definirá al campeón con Rosario Central. A River Plate, la única final que le queda es de la Copa Libertadores, en la que se medirá con Boca Juniors.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App