"Quiero demasiado a este club": la eufórica celebración de Troglio tras eliminar a River [VIDEO]

¡No lo podía creer! El entrenador del club platense, Pedro Troglio, celebró a rabiar el triunfo de Gimnasia sobre River y el pase a la final de la Copa Argentina.

Gimnasia y Esgrima Pedro Troglio

La euforia se apoderó del técnico de Gimnasia Pedro Troglio , luego de eliminar por penales a River Plate y clasificar a la final de la Copa Argentina 2018, donde espera Rosario Central. El entrenador dijo que la ilusión de ganar el torneo "es grande".

El partido, jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, terminó igualado 2-2 en su tiempo regular, y en los lanzamientos penales, el 'Lobo' ganó por 5-4, tras el fallo de Jonathan Maidana, quien mandó su disparo a la tribuna.

Pedro Troglio, exDT de Universitario de Deportes, se abrazó a su comando técnico y jugadores. Además, levantó los brazos ante los hinchas de Gimnasia, quienes no dejaban de aplaudirlo.

"Es una emoción muy grande, les agradezco a los jugadores. Es muy importante pasar a equipos como Boca y River. Nosotros, estábamos preraparados para una pelea más difícil en el fondo de la tabla. Agradezco a dirigentes, jugadores, hicnhas. A mi familia que se banca los malos momentos", señaló el DT.

"Quiero demasiado a este club. Sufro bastante los malos momentos. Me hace sentir feliz. Uno pone muchas cosas en juego. Pasé un momento bárbaro hoy. Ojalá lo podamos culminar el jueves en Mendoza, en un partido durísimo contra Central", agregó en diálogo para TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentará en la final de la Copa Argentina al Rosario Central. El campeón tendrá asegurado un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App