El que se 'pica', pierde: Centurión, separado del primer equipo de Racing tras cruce con Coudet [VIDEO]

Centurión se molestó cuando Coudet lo envió al campo a falta de 23 minutos para el final, lo empujó cuando le daba indicaciones y hubo un cruce entre ambos.

Ricardo Centurión juega su tercera etapa en Racing tras sus pasos por Genoa, Boca Juniors y Sao Paulo.

A la Reserva. Tras el polémico cruce en el duelo entre River vs Racing , Ricardo Centurión fue separado del primero equipo por decisión de  Eduardo Coudet, luego del encontronazo que entrenador y jugador tuvieron el domingo en el Monumental de Núñez, en el duelo por la fecha 18 de la Premier League.

¿Qué pasó? Cuando faltaban 23 minutos para el final del encuentro en campo del 'Millonario' -que ya ganaba 2 a 0- Coudet llamó a Centurión para hacerlo ingresar. Sin embargo, desde que recibió el aviso del técnico reaccionó mal: bajó la cabeza, se mordió los labios y se fue a regañadientes al banco de suplentes, donde tiró el chaleco de mala forma y luego llegó lo peor.

El 'Wachiturro' se paró en la línea de campo para ingresar pero poco o nada le importaron las indicaciones de su técnico, a quien desoyó en todo momento y peor aún, lo empujó fuerte con el brazo izquierdo, produciéndose un cruce de palabras, ante la mirada atenta de todos los que estaban cerca. Es más, Leonardo Sigali tuvo que acercarse para separarlos, pues creyó que todo iría a peor.

Tras el incidente, Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que cualquier decisión que tome Coudet sería apoyada. Y así fue. Ricardo Centurión fue separado del primer equipo y enviado a la Reserva, según comunicó la 'Academia' a través de su cuenta en Twitter.

Eduardo Coudet aún no se ha pronunciado al respecto. Solo dijo, tras el encuentro, que no habla de casos individuales. Y al parecer no ahondará más en el tema. No sin antes, seguro, de hablar con Centurión, a quien él mismo llevó a Racing.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App