¡Frotó la lámpara! Christian Cueva quedó a nada de anotar su primer gol con Santos [VIDEO]

El volante peruano  Christian Cueva estuvo cerca de abrir el marcador en el duelo entre Santos y Mirassol por la sexta jornada del Torneo Paulista.

Christian Cueva quedó a nada de anotar su primer gol con Santos. (Globo)

Christian Cueva quedó a nada de anotar su primer gol con Santos. (Globo)

Será para la próxima. El volante peruano Christian Cueva estuvo cerca de abrir el marcador en el duelo entre Santos y Mirassol por la sexta jornada del Torneo Paulista 2019. En su debut oficial con el club, el flamante refuerzo del conjunto 'Peixe' quedó a nada de anotar el 1-0 de los suyos en el mítico estadio Pacaembú.

La jugada en mención se produjo alrededor de los 49 minutos del vibrante encuentro, luego de una gran acción ofensiva del Santos que arrancó por el lado derecho del campo. Acto seguido - tras un remate fallido de su compañero - Cueva se encuentra con el balón y dispara a quemarropa sin mucha fortuna.

El 'Peixe' defenderá su liderato en el Grupo A del Paulistao bajo la dirección de Jorge Sampaoli, quien considera a Christian Cueva en el equipo titular y el '8' en la espalda. El volante peruano entrenó con normalidad a las órdenes del técnico argentino y forma parte de la delegación de su nuevo equipo.

Santos se impuso en cinco ocasiones a Mirassol y solo cedió un empate a su rival de turno. Ambos cuadros vuelven al Pacaembú, donde midieron fuerzas por primera vez en enero del 2011. Esa noche Elano retornó a Santos como ídolo, y hoy el 'Peixe' presentó a Christian Cueva sobre el verde.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App