¡Con hambre de gol! Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar el 1-0 de Inter sobre Gremio [VIDEO]

El delantero peruano Paolo Guerrero se quedó a nada de abrir el marcador en el duelo entre Internacional y Gremio por la final de ida del  Campeonato Gaucho.

Paolo Guerrero estuvo cerca de marcar el 1-0 de Inter sobre Gremio. (Globoesporte)

Volvió con todo. El delantero peruano Paolo Guerrero se quedó a nada de abrir el marcador en el duelo entre Internacional de Porto Alegre y Gremio por la final de ida del Campeonato Gaucho 2019. El '9' de los 'Colorados' se lució con un gran remate por la derecha para intentar anotar el 1-0 de los suyos en el Beira Río, pero su disparo fue muy bien desviado por el portero rival.

La jugada previa a la mencionada acción se produjo en el tiempo complementario, luego de un potente latigazo de Andrés D'Alessandro que casi sorprende al arquero de Gremio, pero que este despeja a un lado, sin contar con que Paolo se encontraba expectante al rebote. Acto seguido, Guerrero se encuentra con el balón y literalmente fusila a Paulo Victor.

No obstante, su intento de seguir con su racha goleadora con la camiseta de Inter se vería frustrada nuevamente por el guardavallas, quien festejó esta última atajada al 'Depredador' como si hubiese marcado un gol. 

Previamente, en el inicio del partido, Paolo Guerrero también había comenzado con una jugada para el Internacional, pero que finalmente el árbitro decidió no cobrar penal para el equipo rojo de Porto Alegre.

Recordemos que  Paolo Guerrero ha marcado tres goles en sus primeros tres partidos desde su regreso en las canchas tras la completar los ocho meses que le restaban de la sanción impuesta por el TAS, y así confirma su mejor arranque en el fútbol de Brasil.

► Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

► ¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

► ¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]

► El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App