"Sólo recordar las noches que pasé ahí": el mensaje de Vinicius tras incendio en instalaciones de Flamengo

Vinicius no dejó pasar por alto el siniestro ocurrido en Brasil. Hace unos meses dejó Rio para fichar por Real Madrid.

Vinicius Junior

Vinicius Junior dejó Flamengo por 61 millones de euros. (Getty)

Vinicius Junior dejó Flamengo por 61 millones de euros. (Getty)

El fútbol sufre una nueva tragedia. En la madrugada de este lunes, las instalaciones de entrenamiento del Flamengo de Rio de Janeiro se incendiaron dejando 10 muertos. El mundo entero se paraliza, en especial Vinicius Junior , ex estrella del 'Mengao'.

Vinicius no pudo dejar por alto el hecho y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento a las familias. Recordemos que el delantero dejó el equipo a mediados del 2018 para unirse al Real Madrid.

"Que noticia triste! Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza", escribió Vinicius, que se formó en el Flamengo, adonde llegó con 10 años, en su cuenta oficial junto al icono de una cara llorando, tras conocer el accidente ocurrido en Brasil.

"Sólo recordar las noches y los días que pasé en la fotografía, es espeluznante. ¡ Aún sin creer, pero orando por todos! ¡ Dios bendiga a las familias!", agregó.

No se informó inmediatamente si algún futbolista profesional resultó herido en el incendio.

"Los chicos de los equipos juveniles de Flamengo dormían allí en ese momento", dijo el bombero Douglas Henaut a Globo News.

El incendio ocurrió tras varios días de fuertes lluvias que han azotado la ciudad y que han dejado al menos seis muertos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App