¡Con dos rivales encima! El preciso pase de tres dedos de Christian Cueva con Santos [VIDEO]

El jugador de la Selección Peruana Christian Cueva , se lució con una brillante jugada en el Santos-Mirassol por la jornada 6 del Torneo Paulista 2019.

El magistral pase de tres dedos de Christian Cueva con Santos. (Globo)

El gran pase de tres dedos de Christian Cueva con Santos. (Globo)

El jugador de la Selección Peruana , Christian Cueva , se lució con una brillante jugada en el Santos-Mirassol por la sexta jornada del Torneo Paulista 2019. El popular 'Aladino' sacó a relucir sus mejores atributos con el balón, y se mandó con un tremendo pase de tres dedos para su compañero Jean Mota, que quedó a nada de marcar para el 'Peixe'.

El '8' del equipo 'Santo' se lució con jugadas de lujo que levantaron a todos los asistentes en el Vila Belmiro de Sao Paulo. Un pase de tres dedos pese a tener la marca de dos rivales, y un pase de pecho, un taco y un sombrero fueron lo más destacado del exjugador de San Martín de Porres en su primer partido con Santos.

En la previa al partido ante Mirassol por el Torneo Paulista, los altavoces del estadio anunciaron al equipo de Jorge Sampaoli y las cámaras apuntaron a Cueva. El peruano jugará con el número '8' y sueña con ser la estrella del equipo.

El peruano llegó al equipo de Santos tras una novela sobre su traspaso del Krasnodar ruso a tierras sudamericanas. La posibilidad de llegar a Independiente de Avellaneda se vino abajo y el equipo paulista no dudó en contratarlo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App