No se queda fuera de la fiesta: José Mourinho estará en la Champions League

Mourinho comentará los partidos para la cadena RT. El primer programa será luego de los octavos de final.

Mourinho

Mourinho dejó el Manchester United tras dos años y medio. (Getty)

Mourinho dejó el Manchester United tras dos años y medio. (Getty)

Mourinho parecía no ser más parte de la Champions League esta temporada. Su salida abrupta del Manchester United , a pesar de clasificar a los octavos de final del torneo, hicieron pensar que no tendría más relación; sin embargo, este lunes se oficializó que no será así.

El entrenador terminó su trayecto con los 'Red Devils' en diciembre pasado tras estar dos años y medio al frente del equipo. Se pensaba que descansaría por un tiempo, pero no será así.

El portugués firmó con la cadena de televisión RT, en la que hará de analista como hizo en el pasado Mundial Rusia 2018. 'Mou' hará sus predicciones antes de los partidos y los analizará posteriormente en un programa bisemanal que se llamará ‘On the touchline with José Mourinho’ (‘En la línea de banda con José Mourinho’).

“Cubrir el Mundial para RT fue una gran experiencia, y estoy ansioso por la oportunidad de continuar mi colaboración con este equipo fantástico”, dijo Mourinho antes de volver a la televisión.

RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad.

Este es un gran punto favorable para el canal de televisión. Las predicciones realizadas por el entrenador se hicieron virales en la Copa del Mundo. El primer show se dará el 7 de marzo, cuando ya se hayan disputado los partidos de ida de octavos de final de Champions.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App