''¿Contra el Barza? ¿Dónde firmo?'': DT Top se rinde ante una posible final contra 'culés' por Champions

El entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino , confesó su deseo de medirse ante el Barcelona en una hipotética final de la Champions League.

DT Top se rinde ante una posible final contra 'culés' por Champions. (Getty)

DT Top se rinde ante una posible final contra 'culés' por Champions. (Getty)

DT Top se rinde ante una posible final contra 'culés' por Champions. (Getty)

El entrenador del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino , reconoció este lunes que "si hay un equipo favorito para ganara la Champions League , es el Barcelona ", al que le encantaría enfrentarse en una hipotética final. "¿Jugar la final contra el Barça? ¿Dónde hay que firmar? Voy sobrado de confianza'', respondió con un sonrisa Pochettino, quien destacó el potencial del equipo azulgrana.

"Tiene jugadores de grandísimo nivel, más Leo Messi, que es un genio, el mejor del mundo, y Valverde está haciendo un gran trabajo. Aunque, después hay equipos como el City o la Juventus que también van a tener opciones, porque también están construidos para ganar este tipo de competiciones" , apuntó.

Pochettino estuvo hoy en la capital catalana apadrinando la presentación de la Mediterranean Internacional Cup (MIC), uno de los torneos de fútbol base más importantes de Europa, que se disputada cada Semana Santa en la Costa Brava y que este año cumplirá su décimo novena edición. Y allí habló, cómo no, del espectacular momento de su compatriota Leo Messi.

El Tottenham se mide al Manchester City de Guardiola en los cuartos de final de la Champions, y Pochettino confía en que su equipo sea "la sorpresa" del torneo. "Cualquier de los cuatro equipos ingleses hubiéramos preferido no enfrentarnos a otro de la Premier, pero el sorteo es el que es. El City es un equipo que tiene la obligación de ganar'', admitió el DT.

Asimismo, cabe recordar que el nombre de Pochettino siempre ha aparecido en las quinielas para ocupara el banquillo del Real Madrid. También antes de la vuelta de Zinedine Zidane, pero el técnico de los Spurs cree que solo son "rumores", aunque tampoco desmintió el interés del club blanco.

► Fue un primer intento: Chelsea rechazó 82 millones de euros del Real Madrid por Hazard... ¿cuánto pide?

► Nada fácil para Barcelona: tremendo club top también busca el fichaje de Matthijs de Ligt

► Antoine Griezmann al PSG: Por estos goles club parisino se llevaría a estrella del Atlético Madrid [VIDEO]

► Con Messi y Cristiano fuera del Top 5: los jugadores más caros del mundo en la actualidad [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App