No va: confirmada baja en Bayern Munich para los octavos de Champions contra Liverpool

Bayern Munich sufrirá una sensible baja para la eliminatoria ante Liverpool. Se creía que podía jugar, al menos, la vuelta.

Bayern Munich

La ida del Liverpool vs. Bayern Munich será en Anfield. (Foto: Getty Images)

La ida del Liverpool vs. Bayern Munich será en Anfield. (Foto: Getty Images)

La llave entre Liverpool vs. Bayern Munich será una de las más atractivas por los octavos de final de la Champions League 2018-19. Sobre todo por el lado de los 'reds', quienes han mostrado un gran nivel en los últimos partidos y se mantienen en la cima de la Premier.

Se pensaba que Thomas Müller, mediapunta del cuadro bávaro, podía jugar al menos la vuelta del duelo entre Liverpool ante el Bayern Munich, pero esto ha quedado totalmente descartado.

Como se recuerda, Müller le cometió una tremenda falta a Nicolás Tagliafico con el Bayern en la última fecha de la fase de grupos (planchazo a la nuca). Es por ello que UEFA le dio dos jornadas como sanción, las mismas que cumplirá en la ronda de los 16 mejores.

El cuadro alemán apeló la decisión para que solo le den una fecha de suspensión, pero el Comité Disciplinario se mostró tajante y no dio su brazo a torcer.

La ida de esta eliminatoria entre Liverpool y su par del Bayern se jugará el 19 de febrero en Anfiel. Por su parte, la vuelta se llevará a cabo el 13 de marzo en el Allianz Arena.

Thomas Müller

Por esta falta, Thomas Müller fue sancionado dos partidos. (Foto: Getty Images)

Por esta falta, Thomas Müller fue sancionado dos partidos. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App