Futuro gris: lo último sobre la lesión de Neymar que pone en aprietos al PSG

Desde Francia señalan que Neymar no jugará el partido de ida de octavos de Champions League ante el Manchester United por la lesión que sufrió con el PSG el miércoles pasado.

Neymar

A Neymar se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Getty)

A Neymar se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Getty)

Se complica el panorama. Al parecer, la lesión del brasileño Neymar es más grave de lo previsto. Según RMC Sports, 'Ney' no llegará al partido de ida de los octavos de final de Champions League , entre PSG y Manchester United.

Este partido debería jugarse el próximo martes 12 de febrero en Old Trafford, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), es decir, en poco más de dos semanas.

Neymar se lesionó el tobillo derecho en el partido ante el Estrasburgo por la Copa de la Liga y su recuperación tardará más de lo previsto, aunque el sábado, el DT del PSG, Thomas Tuchel, aseguró que el brasileño "puede correr sin dolor", pero evitó soltar una posible fecha de retorno a la actividad.

Siempre según RMC Sports, Neymar sí podría llegar para el duelo de vuelta ante Manchester United, por el pase a los cuartos de final de Champions, a jugarse el 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes de París.

El seleccionador de Brasil 'Tite' y el médico de la 'canarinha', Rodrigo Lasmar, visitaron a Neymar para conocer la gravedad de su lesión de cara a los partidos amistosos de marzo, en fecha FIFA.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App