¡Problemas en el Ajax! Figura es duda para enfrentar al Real Madrid por Champions League

De Jong fue cambiado ante Heracles y preocupa en el equipo holandés. El miércoles enfrentan a los merengues.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es nuevo jugador del Barcelona a partir del próximo verano. (Getty)

Frenkie de Jong es nuevo jugador del Barcelona a partir del próximo verano. (Getty)

Real Madrid juega ante Ajax a mitad de semana por la ida de los octavos de final de Champions League. Los dirigidos por Santiago Solari son los grandes favoritos luego de recuperar un gran nivel en Liga Santander y que una de las estrellas del equipo holandés sea duda.

Frenkie de Jong , centrocampista del Ajax y recientemente firmado por el Barcelona para la próxima temporada, es duda para el enfrentamiento en el Johan Cruyff Arena. El problema sería en el aductor. 

El holandés de 21 años se retiró golpeado el pasado fin de semana ante el Heracles a los 79 minutos de juego, siendo sustituido por Kasper Dolberg. El Ajax perdió por 1-0.

De Jong era duda para el partido por la Eredivisie; sin embargo, decidió probar y ver si estaba en condiciones. El próximo medio centro del Barza es pieza clave en el esquema del entrenador Erik ten Hag.

Ajax no tendría como único dolor de cabeza a De Jong. El laterla izquierdo, Nicolás Tagliafico tiene problemas en la rodilla, aunque en su caso si pudo completar el partido del último sábado ante el Heracles. La vuelta contra el Madrid es el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada