Frenkie en el peor día de su vida: 20 balones perdidos, lesión y no jugaría ante Real Madrid por Champions

Frenkie de Jong podría ser la primera gran baja del  Real Madrid vs Ajax de cara la ida de octavos de final de Champions League 2019. 

De Jong

Frenkie de Jong fichó por el Barcelona y se unirá a mitad de año al equipo azulgrana. (Fox Sports)

Frenkie de Jong fichó por el Barcelona y se unirá a mitad de año al equipo azulgrana. (Fox Sports)

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Ajax podría tener a Frenkie de Jong a su primer gran ausente. Y es que el próximo volante del FC Barcelona salió tocado este domingo en la Eredivisie y en Ámsterdam ruegan que llegue al choque de mitad de semana. 

En un actuación para el olvido, en la que perdió 20 balones y careció de imprecisión en la mitad de la cancha, De Jong se retiró del duelo ante el Heracles tras un duro golpe a los 79 minutos. El holandés tuvo que ser atendido en el banquillo con una bolsa de hielo. 

Frenkie de Jong (Ajax al Barcelona) - 75 millones de euros. Llegará en julio.

Frenkie de Jong (Ajax al Barcelona) - 75 millones de euros. Llegará en julio.

Frenkie de Jong se unirá al FC Barcelona en junio de este año. 

El Ajax estará pendiente de la evolución de De Jong ante la cercanía del partido ante Real Madrid. Aunque el club holandés no es el favorito para avanzar en la Champions League, la presencia de Frenkie ilusiona a muchos. Sobre todo a los hinchas del FC Barcelona. 

El partido entre Real Madrid y Ajax, en Champions League, está programado para este miércoles 13 de febrero a las 3 de la tarde en el estadio Ámsterdam Arena. Los de Solari llegan con la 'chapa' de ser los 13 veces campeones de Europa. 

Real Madrid encadena ocho rondas de octavos de final de la competición más prestigiosa a nivel de clubes sin caer derrotado. Su última vez fue en el 2010 ante el Olympique de Lyon. Perdió la ida en Francia (1-0) y le sentenció un empate en el Bernabéu (1-1).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App