Lo que faltaba, autogol: Caicedo en contra para el 3-0 de Boca ante Liga por cuartos de Copa Libertadores [VIDEO]

A los 81 minutos, un gol en propia puerta de Luis Caicedo puso el 3-0 de Boca Juniors ante Liga de Quito que prácticamente sentencia la llave y pone al 'Xeneize' con pie y medio en semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Boca Juniors

Boca Juniors

Luis Caicedo marcó en propia puerta para el 3-0 de Boca ante Liga. (Video: FOX Sports)

¿Suerte de campeón? Lo único que le faltaba al equipo local esta noche era un gol en propia puerta, y Luis Caicedo lo hizo posible sobre los 81 minutos, tras un remate de Wanchope Ábila que atajó el portero Adrián Gabbarini, pero el rebote pegó en el defensor del cuadro ecuatoriano, para el 3-0 de Boca Juniors ante Liga de Quito que liquida la serie por los cuarto de final de la Copa Libertadores 2019.

Tras un saque largo de Andrada, Ábila le robó el balón a Caicedo y logró sacar el remate, pero el guardameta lo atajó, sin embargo, la suerte estuvo del lado del 'Xeneize' pues el esférico pegó en el defensor y se fue al fondo del arco.

Antes, sobre los 12 minutos del primer tiempo, Wanchope Ábila marcó el primero del 'Xeneize'; mientras que a los dos minutos del complemento, Emanuel Reynoso puso el 2-0 en Casa Blanca tras una ejecución brillante de tiro libre.

Luis Caicedo marcó en propia puerta para el 3-0 de Boca ante Liga. (Video: FOX Sports)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Liga de Quito, el único ecuatoriano que ha conquistado la Copa Libertadores, busca hacer historia nuevamente en el torneo y nada menos que ante el actual subcampeón Boca Juniors, seis veces ganador del torneo, un partido de gran expectativa por la ida de los cuartos de final.

Boca viene de vencer 2-0 a Aldosivi por la Superliga Argentina el último domingo, mientras que Liga, lo mismo. El cuadro ecuatoriano llega de derrotar también por 2 a 0 al Barcelona SC.

La revancha se disputará en la Bombonera, el próximo miércoles 28. El vencedor de la serie se medirá en las semifinales frente al ganador del duelo entre River Plate y Cerro Porteño, de Paraguay.

"Verán una versión mejorada de André Carrillo"

Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol

Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App