Marginado: la mala noticia que recibió Miguel Araujo en la previa del Talleres-Sao Paulo por Libertadores

En la previa del partido de vuelta entre Talleres y Sao Paulo por la fase 2 de la Copa Libertadores 2019 , el defensor peruano Miguel Araujo recibió una triste noticia.

Jugador: Miguel Araujo / Valor: 850 mil euros. (Getty)

Jugador: Miguel Araujo / Valor: 850 mil euros. (Getty)

La mala noticia que recibió Miguel Araujo en la previa del Talleres-Sao Paulo por Copa Libertadores 2019. (Foto: Getty Images)

Era su momento. El defensor peruano Miguel Araujo recibió este lunes la noticia de que no formará parte del plantel de Talleres de Córdoba que visitará en dos días al poderoso Sao Paulo  en busca clasificar a la deseada tercera fase de la Copa Libertadores 2019. Argentinos y brasileños se medirán en el mítico Morumbí por el partido de vuelta de la ronda 2 del torneo continental.

Miguel Araujo, de 24 años, fue titular en el último partido de Talleres contra Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, pero lamentablemente el peruano terminó el encuentro con un fuerte golpe que lo marginará del decisivo duelo contra Sao Paulo.

Hay que recordar que el conjunto brasileño de Sao Paulo, triple campeón, también está contra las cuerdas tras perder en la ida el pasado miércoles 2-0 en cancha del reaparecido Talleres, que no disputaba la Copa Libertadores desde 2002 cuando no logró superar la fase de grupos.

El desquite se jugará el miércoles en el estadio Morumbí, donde los paulistas buscarán voltear la serie e impedir una nueva eliminación a manos argentinas, tal como les sucedió en la Copa Sudamericana 2017, contra Defensa y Justicia, y 2018, frente a Colón de Santa Fe.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada