Falta que pudo ser roja: el altercado entre Paolo Guerrero y Rafinha por Copa Libertadores [VIDEO]

Paolo Guerrero y Rafinha tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores 2019.

Altercado entre Paolo Guerrero y Rafinha por Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports)

Altercado entre Paolo Guerrero y Rafinha por Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports)

Altercado entre Paolo Guerrero y Rafinha por Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports)

Duelo de cracks en el Maracaná de Río de Janeiro. El delantero peruano, Paolo Guerrero y Rafinha , la exestrella del Bayern Munich, tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores 2019.

Todo comenzó por una fuerte falta que realizó el peruano sobre el lateral en un balón dividido. Paolo planchó al jugador de Flamengo y le sacaron amarilla. Esto provocó la cólera en Guerrero, que terminó despotricando contra el rival y el árbitro. Rafinha también le regresó algunos insultos.

Altercado entre Paolo Guerrero y Rafinha por Copa Libertadores. (Fuente: Fox Sports)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

De la mano del técnico portugués Jorge Jesús, el Flamengo se hizo el sábado con la segunda posición en el Brasileirao, a apenas dos puntos del líder Santos, y atraviesa un dulce momento goleador, con 17 goles marcados en los últimos seis partidos del campeonato local.

Por su parte, el Internacional quiere seguir con su gran campaña en esta Copa Libertadores, en la que es uno de los dos únicos invictos del torneo, junto al vigente campeón, el argentino River Plate.

El conjunto gaúcho llega descansado, después de que el técnico Odair Hellmann optara por preservar el sábado a sus titulares en el partido del Brasileirao contra el Fortaleza, con victoria por 0-1. Séptimo en la liga brasileña, a ocho puntos del liderato, el Inter centra sus esfuerzos en la Libertadores y en la Copa de Brasil, torneo en el que está a un paso de la final: venció 0-1 en la ida de la semifinal al Cruzeiro.

En ataque, la esperanza del Inter seguirá siendo su hombre gol, el peruano Paolo Guerrero, quien se enfrenta a su exlcub en el Maracaná por primera vez.

¡Sin piedad contra Dembélé! La dura sanción que recibiría por ocultar lesión a directivos del Barcelona

Ya nadie lo respeta: Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG por su salida [VIDEO]

Casi, casi: Alexis a un paso del Inter como cedido y sorprende la cifra de su opción de compra

Hirving Lozano pasó los exámenes médicos y está listo para firmar con el Napoli [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App