¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Mino Raiola, agente de De Ligt, se encuentra en Francia para negociar con el PSG. Barcelona se aleja cada vez más.

De Ligt

De Ligt llegó a semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

De Ligt llegó a semifinales de Champions League con Ajax. (Getty)

La novela De Ligt parece nunca acabar. Los rumores que hace meses vinculaban al central holandés con el Barcelona parecen despejarse de a pocos. Las palabras del presidente Josep María Bartomeu, hace unas meses, explicando que "ya sabía qué sería del futuro de Matthijs" no son una amenaza para el agente del jugador, Mino Riola, que tiene intenciones lejanas al Camp Nou.

Según informan desde Italia, el representante se encuentra en Francia para negociar con el PSG las oportunidades de firmar a De Ligt. Explican que esta misma semana entre Raiola y Antero Henrique, todavía director del cuadro parisino, las conversaciones pueden concluir en un acuerdo.

El presidente Nasser Al-Khelaifi, sigue pensando en cómo reforzar el equipo. La zaga central es algo que preocupa a futuro debido a que el máximo exponente, Thiago Silva, ya cuenta con 34 años y podría dejar el club pronto. Se necesita un reemplazante y ese sería el actual capitán del Ajax.

Barcelona siempre fue el principal interesado por De Ligt , pero las distintas idas y vueltas hicieron que el club se sienta usado. Raiola manejó los rumores con los azulgranas para elevar el precio del jugador. PSG y Juventus  se sumaron a la lucha.

Los técnicos y ejecutivos culés cerraron un acuerdo con el Ajax por 75 millones de euros y hace un mes presentaron al central una propuesta económica. Solo están a la espera, pero, según Diario Marca, se encuentran muy molestos.

Todo queda en las manos de Mino, quien tendrá que ver qué es lo mejor para el jugador, pero probablemente empiece a destruir la buena relación que tiene con el Barza.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

Alex Morgan firmó un 'repóker' en el 13-0 de Estados Unidos a Tailandia en Mundial femenino [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App