¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

En el mercado de fichajes, Barcelona habría recibido una propuesta económica de parte del Manchester United para llevarse a Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic lleva cinco temporadas con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Ivan Rakitic lleva cinco temporadas con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Tiene 31 años, aún le quedan tres a cuatro más años para estar en la élite, aunque el Barcelona puede que no lo mire de esa forma. En medio del mercado de fichajes , el Manchester United asoma como una posible opción para el mediocampista croata. ¿El precio? No ha sido revelado aún por el diario Sport, aunque los ‘Red Devils’ tan solo habrían consultado sobre el balcánico, quien es uno de los mejores jugadores del mundo en su actual posición. Queda claro.

¿Cuál fue motivo? Manchester United habría preguntado al Barcelona si estaría dispuesto a vender a Rakitic, a los que los catalanes subieron el pulgar en modo de aprobación. Con un contrato hasta el 30 de junio del 2021, los culés podrían recibir una fuerte suma millonaria por el pase de Rakitic, uno de los mejores en el pasado Mundial de Rusia 2018.

¿Y por qué dejar a Rakitic ahora? Con la llegada de Arthur y el fichaje de Frenkie de Jong de parte del Ajax, los catalanes tienen dos mediocentros para el futuro, por lo que podrían desprenderse de uno de pilares indiscutibles de los catalanes para el mercado de fichajes en Europa.

Rakitic lleva cinco temporadas en el Barcelona, en donde ha ganado cuatro Ligas y una Champions League, entre otros títulos. El croata llegó al Barca procedente del Sevilla, en donde se hizo a conocer en el fútbol español. Rakitic podría tener sus últimos días.

PES 2020: ¡Messi está de vuelta! Tráiler, fecha de lanzamiento y modos de juego

El 'plan B' del Barza que revolucionará el mercado de fichajes en Europa

Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

Eriksen le daría un 'mazazo' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App