¿Lo quieres? Paga: el aviso que pone el Barcelona para la salida de Denis Suárez este verano

Denis Suárez está en los planes del Valencia pero el Barcelona no lo dejará salir por menos de 20 millones de euros.

Denis Suárez

Denis Suárez tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021. (Getty)

Denis Suárez tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021. (Getty)

Barcelona tiene grandes expectativas para esta temporada. Luego del terrible final de temporada, esperan que todo quede atrás y que puedan pelear el máximo torneo europeo, hablamos de la Champions League. Para lograrlo llegarán grandes figuras, Griezmann es una de ellas, pero otras se irán, este es el caso de Denis Suárez.

El atacante fue cedido en enero al Arsenal pero no tuvo la cantidad de minutos que quiso. Es del agrado del Unai Emery, pero las lesiones terminaron complicándolo y dejándolo fuera de la final de la Europa League.

Según explica Diario As, el gallego está en los planes de Valencia, quienes buscan apresurar las negociaciones para hacerse de sus servicios este mercado. Sus mejores recuerdos llegan en el Villareal de Marcelino, actual técnico de los negriblancos.

El entrenador austriano muestra su interés a pesar que haya caído prácticamente el ostracismo durante los últimos dos años. Hay que reconocer que no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su nivel en el Barza

El equipo de Bartomeu no lo dejará salir por un precio módico. Buscan recibir alrededor de 20 ME, la mitad del importe de su cláusula. Según informa el medio español, Mateu Alemany trató de lograr la cesión de Denis, pero los azulgranas se niegan. 

El contrato de Suárez acaba en 2021, pero sus intenciones son resolver su futuro pronto para poder hacer la pretemporada con el Valencia desde el inicio.

Pasos de gigantes: los 12 futbolistas más altos de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

"Soy el chico más feliz del mundo": Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

¡Florentino lo espera con los brazos abiertos! La única opción para que Mbappé firme por Real Madrid

¿Se le escapa al Barcelona? Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App