Barcelona haría otra venta histórica: Inter de Milán ya sabe cuánto pagar por el fichaje de Rakitic en 2019

En la previa del Barcelona vs. Athletic Club , válido por LaLiga Santander , en Italia siguen insistiendo en la marcha de Rakitic al Inter de Milán. 

Barcelona

Rakitic llegó al FC Barcelona en 2014 desde el Sevilla. (AFP)

Rakitic llegó al FC Barcelona en 2014 desde el Sevilla. (AFP)

A solo unas horas del partido de Liga Santander 2019 entre  Barcelona vs. Athletic Club Bilbao , el diario 'La Gazzetta dello Sport' vuelve a insistir en la marcha al Inter de Milán de uno de los pilares más importantes del equipo azulgrana: Ivan Rakitic. De acuerdo a la citada fuente, el croata se ha puesto en contacto con el club italiano para tantear su fichaje en el mercado de verano de 2019. 

Si bien Ivan Rakitic manifestó públicamente hace unas semanas su deseo de seguir en el FC Barcelona, la reciente contratación de De Jong y posible llegada de Rabiot para verano habrían hecho cambiar de opinión al volante europeo. Hay sobrepoblación de medios y Rakitic teme dejar de ser el indiscutible. 

Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014. (Getty)

Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014. (Getty)

Rakitic llegó al Barcelona en la temporada 2014. (Getty)

En esa misma linea, la citada fuente agrega que Inter de Milán estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones de euros por Rakitic, a quién además le ofrece un sueldo de 5 'kilos' por temporada. De cerrarse su llegada a la Serie A, el FC Barcelona concretaría así la segunda venta más cara de su historia luego de Neymar (222 millones a PSG).

Ivan Rakitic está llamado a ser titular en el Barcelona vs Athletic Club de este domingo 10 de febrero por LaLiga Santander 2019. El partido se disputará en el San Mamés desde las 2:30 p.m. (hora peruana) en transmisión de ESPN y Movistar Partidazo para toda España.

El Barcelona llega a este partido de LaLiga luego de dos empates consecutivos. Uno ante Valencia y otro ante Real Madrid por las semifinales de Copa del Rey.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App