¡Inalcanzable! El surrealista taco con 'caño' de Boateng que dejó en ridículo a defensa del Barza [VIDEO]

El delantero ghanés fue la figura del primer tiempo del Barcelona vs Levante por Copa del Rey y dejó destellos como esta sensacional jugada que levantó a todas las gradas del Ciutat de Valencia.

Surrealista taco con caño de Boateng que dejó en ridículo a Chumi. (YouTube)

Estaba cantando que una de las 'armas' del cuadro 'granate' era Emmanuel Boateng. El ghanés hizo lo que quiso en la primera parte del duelo del Barcelona ante Levante con la defensa azulgrana, aportó con una brutal asistencia para el tanto de Borja Mayoral (2-0) y además se lució con una magistral acción con taco y 'caño', con la que dejó en ridículo al central Chumi, a quien no le quedó de otra que cometer la falta.

El delantero recibió de espaldas al arco del Barza y en un solo toque con el taco del botín derecho, se las arregló para hacer pasar el esférico por entre las piernas del azulgrana y superarlo con claridad para quedar emprender velo carrera hacia el área de Cillessen.

A Chumi no le quedó de otra que tomarlo de la camiseta y ganarse la amarilla. Falta, tal vez necesaria, pues de lo contrario Boateng hubiese quedado prácticamente solo y listo para el mano a mano.

El ghanés de 22 años ha sido la figura de un primer tiempo en el que un Barcelona repleto de suplentes no ha podido contra un Levante que se puso en ventaja apenas a los cuatro minutos con gol de cabeza de Erick Cabaco; mientras que Borja Mayoral puso el segundo a los 18 minutos tras asistencia, precisamente, de Boateng.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App