Imposible para Cillesen: Cabaco adelantó al Levante sobre el Barcelona por Copa del Rey [VIDEO]

Apenas a los cuatro minutos del primer tiempo del  Barcelona vs Levante , el defensor uruguayo ganó por alto de un potente remate de cabeza venció a Cillessen para abrir la cuenta.

Barcelona vs Levante

Prácticamente voló. Sorpresa y alegría en el Ciutat de Valencia apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro entre el Barcelona vs Levante por los octavos de final de Copa del Rey. Cuando los espectadores recién se estaban acomodando en sus asientos,  Erick Cabaco se adelantó a todos por arriba para marcar el primero del duelo.

Carles Aleñá cometió falta contra Rochina por la banda izquierda del Levante y ahí se empezó a gestar el gol. El cuadro local, de inmediato, supo de la gran oportunidad que tenía al frente y dispuso de todo su 'arsenal' en busca de abrir el marcador.

El propio Rubén Rochina sirvió el centro preciso al corazón del área culé, y ahí apareció el central uruguayo Cabaco para ganarle a todos por arriba, vencer a Cillesen y gritar su primer gol con camiseta granate.

Barcelona, líder absoluto de la Liga Santander, quiere seguir avanzando en la Copa, aunque para este encuentro el técnico Ernesto Valverde decidió darle descanso hasta seis jugadores habituales titulares como Messi, Suárez, Rakitic, entre otros.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada